Cuentos Grandes para Calcetines Pequeños, A.C. Cuentos Grandes para Calcetines Pequeños, A.C.
Bienvenido a los talleres virtuales

Usted se encuentra aquí: Inicio   

Entre al aula virtual

Si usted ya tiene su clave de acceso, ingrese las credenciales de entrada que le proporcionaron para acceder a los cursos que tiene asignados. Recuerde que ambos campos son sensibles a mayúsculas y minúsculas.


Clave de acceso:   

Contraseña:   

La Comunidad del Buen Comer

En La Comunidad del Buen Comer creemos que comer es un arte. Ponemos mucho cuidado en todas las etapas involucradas en el buen comer: desde la selección del menú hasta el momento de compartir la mesa, pasando por la compra de los insumos y la preparación de los alimentos.

Las sesiones de cuentos acompañadas de degustaciones son la principal manifestación del proyecto. Sin embargo, también se dan clases de cocina y se preparan pedidos especiales.


¿CÓMO FUNCIONA?
  1. Realiza tu pago y manda tu comprobante al WhatsApp (+52) 55.13.21.82.01 o al correo victor@jibda.com indicando nombre, teléfono celular, correo electrónico y el módulo por el que estás pagando.
  2. Puedes pagar varios módulos en una misma transacción; para esos casos, envía los datos antes mencionados por cada persona que vaya a difrutar de las clases.
  3. Cuando recibamos tu comprobante te enviaremos un enlace y una contraseña para que puedas aprender con el material preparado.
  4. Cada módulo consta de 4 lecciones. Cada lección estará activada por 48 horas a partir del momento en que entres por primera vez.
  5. Como el material de las lecciones nunca expira, tú decides cuándo quieres ver los videos.
  6. Nuestra plataforma validará tu contraseña y la red desde donde te estés conectando (casa, oficina, café Internet, etc).
  7. Tu contraseña quedará asociada a esa red y sólo podrás acceder tú. No podrás tener 2 conexiones abiertas al mismo tiempo. Esto implica que no podrás compartir tu contraseña con otra persona.
  8. Si llegaras a compartir tu contraseña con alguien más, el primero que se conecte a la plataforma tendrá el derecho de ver los cursos.
  9. Tu contraseña será válida para siempre. Podrás ver el video de la misma lección las veces que quieras durante las 48 horas de vigencia del video. Y tendrás acceso al material adicional (la receta en PDF y el foro de discusión) a perpetuidad.
  10. Y recuerda: cuando hayas terminado de ver el material de cada lección, cierra tu sesión utilizando el botón rojo ubicado en la parte superior derecha. Así evitarás que tu cuenta quede bloqueada por 20 minutos.


 



Cuentos Grandes para Calcetines Pequeños. Derechos Reservados ® 2020